Consejos para mantener el cabello saludable durante el verano

Consejos para mantener el cabello saludable durante el verano

¡Bienvenidos! El verano es una época divertida, pero el sol, la sal y el cloro pueden causar daños en el cabello. Aquí te traemos algunos consejos para mantener tu cabello saludable durante el verano.

  1. Hidratación es clave: Asegúrate de mantener tu cabello hidratado. Usa un acondicionador hidratante y un spray hidratante antes y después de ir a la playa o a la piscina. Además, bebe suficiente agua para mantener tu cuerpo y cabello hidratados.

  2. Protección solar: Protege tu cabello del sol. Usa un sombrero o una bufanda para cubrir tu cabello mientras estás bajo el sol. Además, aplica un spray protector solar para el cabello antes de salir.

  3. Evita el secador: El cabello ya está expuesto al calor del sol, así que evita usar herramientas de calor como el secador. Deja que tu cabello se seque al aire libre y no lo frotes con una toalla, ya que esto puede causar daño y frizz.

  4. Cuidado después de nadar: Después de nadar, asegúrate de enjuagar tu cabello con agua dulce para eliminar la sal y el cloro. Usa un champú hidratante y un acondicionador para devolver la hidratación perdida.

  5. Tratamiento con keratina: La keratina es una proteína natural que se encuentra en el cabello y puede ayudar a restaurar el cabello dañado. Prueba un tratamiento con keratina orgánica sin formol, como el de Ritual Botánico™, para mantener tu cabello suave y brillante durante el verano.

Siguiendo estos consejos, tu cabello puede lucir saludable y hermoso durante todo el verano. ¡No te olvides de cuidar tu cabello!

Regresar al blog

Deja un comentario